Yo llevo un día usando lollipop, actualizé via OTA con la de Movistar, y estoy a la espera de la libre, para ponerla desde flashtool, actualizé simplemente, ni restauré ni nada, es decir sigo teniendo todas las aplicaciones como antes etc...
No sé si será por eso o que, pero yo en 4.4.4, mi movil como es evidente gastaba batería, pero ahora en lollipop, no puedo decir que gasta, mas bien parece que se la está zampando, lo cargué al 100% a las 13:15 y ahora mismo con modo stamina activado, y 33min de pantalla, tengo un 79% de batería... Vamos que no lo he usado realmente nada, y a mi parecer ha gastado un monton...
Espero que esto al meterle la libre (si algún dia sale de nuestras vidas) por flashtool se arregle... Si no, tendré que mirar como se vuelve a kitkat (Si es que se puede) y listo, además que la funcion Smart Lock con la Xiaomi Mi band no me gusta.
En kitkat tenía configurado para que solo se desbloquease si está a X distancia, en lollipop eso no se puede y se desbloquea estando a muchisima distancia..