Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/08, 02:35:28
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por visiedo Ver Mensaje
Hola,
He tratado de seguir las instrucciones de este tutotial y me pasan algunas cosas extrañas:
Ejecuto el autorun y después de autorizar la instalación me sale este mensaje redundante.
"A bewer version of the program is available on the storage card. Do you want to upgrade now?". Si contesto SI, nunca se acaba; si contesto NO sale da la instalación y la cosa queda de la siguiente manera:
- No hay ningun icono en la lista de programas nstalados, si he encontrado un "uninstall".
- Si busco el igo.exe con el explorador (Carpeta IGO) y lo ejecuto, el programa parece que funciona correctamente; arranca, se configura, reconce los mapas detecta el GPS etc.
He desinstalado y borrado un par de veces, però el resultado es el mismo.
Las dudas:
¿Por què me sale el mensaje de las narices?
¿Es así como queda la cosa o debería generarse un enlace como ocurre con cualquier otra aplicación que instalo?
¿Puedo hacer un enlace manualmente?
Gracias adelantadas por vuestra ayuda.

La instalacion se hace con la version iGo 8.3.1.57021 y una vez instalado hay que sustituir el archivo "iGO8.exe" por el que viene en la actualizacion v8.3.2.64873.

Por cierto acabo de subir la actualizacion, me la he bajado, descomprimido y funciona perfectamente.

Última edición por emudem Día 15/12/08 a las 02:37:53.
Responder Con Cita