A ver por partes ,entiendo por lo que comentas que te han cambiado la placa base no¿?.
Y que has sufrido las penurias del SAT. me imagino que te habran estado cambiando el sistema operativo ,siempre y cuando sea el del propio operador.
Pues No se que decirte, yo de momento te diria que no cambiases de ROM y que vigilaSES el SW que le metas... nada mas despues saca tu las conclusiones.
A mi me suena mas a placa baseeeeeeeee.... No me termina de cuadrar nada mas.
Supongo que todos tenemos la mosca con la placa base ya veremos cuando la tengamos a ver como funciona.
Si te han cambiado la placa base el numero IMEI ya no sera el mismo ,comprueba el tema.
Tambien te digo que a mi se me cambio el IMEI cuando inserte una rom o cuando introduje una nueva version de radio, no se en que momento se me cambio el numero de IMEI, con esto quiero decir que NO SE SI EN REALIDAD CAMBIAN LA PLACA BASE....... Con lo cual si tenias problemas antes y ahora continuas igual ,ya me diras....
No se yo desde luego no me fio.... Lo logico es que si en rfealidad te efectuan un camnbio de placa base te ten la pieza defectuosa... no ? pregunta a ver si a alguien le han dado la pieza supuestamente averiada.... Solo digo eso....
NO ME FIO DEL SAT