Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/11, 11:15:05
Array

[xs_avatar]
ionra ionra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Problemilla y necesito consejo.

Bueno lo primero de todo gracias a todos de antemano. Ahí va mi problema.

Hace tiempo adquirí una HTC legend y todo empezó perfecto, hasta hace unos días que cogí y cambie la SIM por la de mi hermano.... y ahora sale una aplicación llamada Wavesecure, la cual me pide un pin (que yo no he puesto nunca). Y si no recuerdo mal tengo una ROM llamada Modaco o Moraco, algo asi, la verdad no lo recuerdo con exactitud, además esta ROM aparte de llevar dicha apliacion de serie, cuando se me apagaba el móvil por batería, al volverlo a encender desaparecían algunas aplicaciones y bien tenia que apagar y encender el móvil repetidas veces o volver a instalar la aplicación, incluso el market.

Llegados a este punto voy a flashear la HTC, pero no se que ROM ponerle. Aquí es donde necesito consejo, y os agradecería también el link del manual para Flashearla, que no tengo muy práctica esta web.

Un saludo a todos! y gracias de nuevo!

EDIT: Tras estar googleando un rato, parece ser que lo unico que necesito es volver a poner la rom, en principio rooteada ya la tengo ya que no he tocado nada mas. Alguna guia para cambiar la rom? y que rom puedo usar?

Última edición por ionra Día 02/02/11 a las 19:36:31.
Responder Con Cita