Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/15, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dyzzy Ver Mensaje
Buenas a todos,hace mucho que no participo,pero me ha pasado un accidente con el mi4 y pido ayuda por si alguien tiene algún consejo:

Se me mojó ayer el móvil,y aún sabiendo que lo mejor es quitarle la batería si se moja,al no tener ventosa me limité a secarlo con el secador de pelo un rato,y dejarlo toda la noche en arroz.

El móvil funciona perfectamente,pero no tiene sonido,porque se piensa que tengo los auriculares conectados,sale el icono arriba.

Solo se oye la alarma por el altavoz,pero lo demás,al detectar auriculares conectados no me reproduce ningún sonido,supongo que se metería algo de agua en la clavija del minijack y hace contacto.

Que puedo hacer? no lo voy a enviar por correo al sat,para eso me compro otro.

Quizás abrirlo y cambiarle la entrada de auriculares? Llevarlo a una tienda a que me la cambien ellos si es algo complicado? No me fio mucho de los sat porque dudo que hayan tocado muchos mi4

Hay alguna opción o aplicación para que el sonido se oiga por el altavoz igualmente aunque detecte auriculares conectados??

Gracias de antemano y perdón por el tocho.
Mira lo primero,prueba a abrirlo,con una ventosa de un peluche de esos k se cuelgan en el coche o algo parecido,no tienes?lo segundo,es poco tiempo supongo k aún tienes cosas por ahí k están húmedas, iwal si esperas un tiempo,como una semana seca todo bien,o bien dale a ratos con el secador, para ir secandolo,es lo k hice yo con un s4...y funcionó y si después de esto,no se soluciona,te envio un contacto,k repara bien los xiaomi,te lo digo por k esta semana,ha reparado el mi3 de mi mujer,y todo perfecto,ya me diras,pero espera unos dias y de vez en cuando dale con el secador y si lo puedes abrir,mejor k mejor

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk