Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/11, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
¿Lo has hecho todo como se indica? Te lo digo porque eres el primero que reporta lentitud...
Afirmativo, he hecho todo como se indica, al pie de la letra, además no es la primera que flasheo, tengo un HTC Magic, un Nexus One, Un Xperia X10, Un HTC Tatoo, un HTC Desiré y un HTC Desiré HD y entre todos habré flasheado más de 180 roms distintas, vamos que no soy nuevo, hay dias de flashear 6 o 7 distintas en los distintos móviles y te aseguro, sin ánimo de ofender a nadie y de menospreciar el excelente trabajo que realizan los cocinatas, que la Darky's 9.1 Extreme Edition en un Galaxy S es muy similar a esta en cuanto a GPS, Batería, etc peeerooo la Darky's, sin lagfix vuela literalmente y con lagfix no te quiero ni contar en cambio esta me recuerda a los primeros días de mi Galaxy que le dabas al icono de la aplicación y dos, tres o cuatro segundos hasta que la ejecuta y cualquier cosa que hagas, igual, en cambio en la Darky's todo es instantáneo, ipso facto, ya.
En fin que para gustos hay los colores.
Agradecido de todas formas por los curros de la gente porque así tenemos variedad y podemos elegir cual nos gusta.
Un saludo.
Responder Con Cita