Cita: Originalmente Escrito por
confar
excelente rom...
en linpak me da 33mflops y en quadrant 1930 en una sd 16gb clase 2... usando la misma particion ext4 que he tenido en 4 roms desire hd o z que he probado...
espero ya quedarme con esta... me parece muy estable, solo revisare el consumo ya que he notado que es muy alto en este tipo de roms

Como consejos de consumo desactiva el uso del gps sino lo usas y apaga los leds de notificacion(otra opcion es usar el Lets me know que hay en la market). Ten en sincronizacion automatica solo lo que te sea importante. Mas o menos asi deberia darte un buen consumo, por lo menos del cambio de kernel de mdj a gauner mejoro la cosa ya que antes habia momentos que literalmente se bebia la carga

D Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por
Pepus
Por ahora va todo perfecto, lo único que la principio va uno un poco despistado y no sé si los programas que necesito ya los trae la rom o he de instalarlos.
Por ejemplo un explorador de archivos tipo el Resco, o un editor para mis notas en formato txt, y para abrir adjuntos de office, y grabar llamadas y... no habrá por ahí un tutorial de equivalencias entre programas windows-android?
Saludos!!

Te pongo los que uso yo:
Apps:GPS Status (util para ver valores de gps), androZIP, Ebuddy(para chatear con messsenger, chat facebook, etc), IMdB(info de peliculas),Bluetooth file transfer(pasar archivos por bluetooth), Goggles(busqueda por imagenes),Tuenti,Traductor google,brujula,barcode scanner(lector codigo de barras y similares), Advance Task Killer(administrador de tareas), winamp, Es Explorer
Juegos: Angry birds(buenisimo),Live Holdem Poker, Air control lite, X construction
Edito:
Para GPS El Sygic Aura:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168437
Instalar(acuerdate de marcar en ajustes/aplicaciones el permitir instalar apps de origenes desconocidos), luego usas el aura download para bajarte los mapas(yo la conecte internet a traves de usb con un pc para ahorrar bateria ya que tarda algo

) y listo