Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/15, 05:20:50
jaskp21 jaskp21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: sm-n900
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
  • buenas noches panas, les escribo porque tengo un problema.

Resulta que instale el lollipop 5.0 ttt de trinidad y tobago en mi tlf y no he podido rootearlo de ninguna manera, ni instalarle el recovery (ninguno de los mas populares cmw ni twrp).

Los descargo en mi computadora y los trato de instalar via odin.

Con ambos me sucede que cuando lo descomprimo 1 o 2 veces al descomprimir me aparece una imagen de un disco en la bandeja de descargas de la pc con el nombre -recovery- mas nada. Eso no lo lee el odin.

Me esta volviendo loco este tema ya que yo lo tenia en kit kat 4.4.2 rooteado y con el recovery twrp sin problemas algunos.

En fin, lo que quiero es rootear mi galaxy note 3 sm-n900 con la version del lollipop de trinidad y tobago (el cual les comento que anda buenisimo en cuanto a bateria y velocidad).

Soy nuevo en el foro y no le meto mucho a la informatica, ni a la programacion.

He visto a otros usuarios que por lo visto saben mucho mas que yo de esto.

Sinceramente agradecido de antemano a quien me ayude a rootear mi equipo e instalarle el recovery preferiblemente el twrp que es el que mas me gusta.
ayudenmeeeepor favor...

He intentado no dejar que odin me resetee el tlf sino hacerlo manual y tampoco... Simpre me sale failll fail... Failll...

Salgo de odin... Vuelvo a entrar en odin...

Le saco la bateria al tlf... Y nada de nada..

No me deja instalar el cf-autoroot

no me instala el recovery

ningun recovery... Nadaaaa
Responder Con Cita