Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/11, 09:16:45
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Homer.... siempre alerta... .... o sea que ya no hace falta flashear a posteriori el CSC ?.... Podremos recibir llamadas....

De momento ayer volvi a flashear el SGS con la V30.... pero empece flasheando la JS3 limpia segun Lorse y cuando arraco me dio el mismo error que a ti... aquel del triangulito y el androidito.... y me acongoje....... asi que volvi a Download y fusile la JPU limpia, resultado OK... respiro... despues la JS3 limpia suegun tu manual.. OK... otro respiro.... acontinuacion Criskelo v30.... me hizo todos los pasos pero por algo que desconozco no cargo nada.... a repetir, esta vez OK... a configurar y a instalar, de momento todo OK... y que dure

He instalado todas las apk's una a una de nuevo y me he hecho una copia de seguridad con Titanium; pero teniando el ROM Updater hay varias opciones pero una de ellas me llama poderosamente la atencion:

"BACKUP THE ROM"

Yo, como siempre tengo miedo de darle al boton y tener que volver a empezar, pero Criskelo o alguien podria explicar que hace y como. seria una gran ayuda.

Saludos y gracias

Última edición por Enjoy-it Día 02/02/11 a las 09:53:00.