Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/15, 01:56:33
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Common23 Ver Mensaje
Sabía que me iba a llevar palos por decir esto, pero:
1. Soy amante de la serie Htc One
2. Sí, lo he tenido en la mano y he visto sus fotos, etc.
3. Sigo diciendo que son peores que las del G7... a la luz del día, en buenas condiciones, es decir, hacer una foto en plan, una playa, un edificio, paisaje, etc. en condiciones de buena luz me quedo con la del G7, el nivel de detalle que consigues con el M8 es muy pobre. Gracias precisamente a la tecnología ultra pixel, la cámara del M8 saca pecho de noche donde es una cámara muy buena e incluso mejor que la del M9 (repito, de noche). En condiciones de baja luz el M8 es infinitamente superior.

Si la cámara del M8 fue criticada en todo el mundo y por eso la misma marca han cambiado la técnología Ultra pixel de 4 megapíxeles por una tradicional de 20.7, por algo será.

Y estoy de acuerdo que para el sensor tan decente que tiene el G7, procesa bastante mal la imagen, aunque todo mejora muchísimo si apuntas bien a donde enfocas, etc. Se pueden sacar fotos muy, muy decentes.
Bueno cada uno tiene sus opiniones,yo me acabo de "comprar" la app ProCapture y ahora noto que ha mejorado las fotos,ahora por lo menos se va acercando a la calidad del sensor,de todas formas pienso que cuando actualice ha Lollipop lo arreglaran porque es problema se software,si lo hacen bien por supuesto sinos nos quedaremos igual