Descargada e instalada en mi d802.
-Comento que no tengo ninguno de los errores que comentan anteriormente respecto con lo de las conexiones que le da FC, no me sale 4G, pero supongo que borrando la app que se mencionaba antes estará lista, al igual que la cloudy, igual en mi país, el 4G es un fiasco.
-Si he borrado algunas app que trae de stock, no me gustan realmente, cosas personales
-Noto que trae la app de Radio, abre, pero no he probado con los audífonos a ver si suena alguna emisora.
-El NFC, me sale, pero lo coloco para encender, y no lo hace, el NFC si es algo que uso mucho ):
-Rendimiento prácticamente igual a la v2
-Es Android 5.0.2 y no como la v2 que era 5.0.1
-La camara genial
-Aun no hayo como quitar lo de "desbloquea para ver confidencial" en las notificaciones de desbloqueo, si alguien sabe como solucionar eso, se lo agradezco, tengo ese problema desde la v2
-De resto, excelente, ahorita bajo la app que recomiendas para config el Kernel, puedes decir que configuración recomiendas? O es mejor dejarla como esta?
Sinceramente gracias por este esfuerzo que haces por este terminal, realmente hay pocas personas como tu, saludos inmensos desde Venezuela.