Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/11, 08:07:54
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Tienes el hack? A mi con el kernel para este te aseguro que me llega a mas de dia y medio con sus llamadas, entrando en internet, gmail.. Si les unos post atrás veras que alguien sin el hack tenia alto consumo y después de actualizar a este el consumo le bajo mucho.

Si lo tienes echo mira si alguna app te este drenando la batería, ojo con el map y su navegador, en la 3.0 comprobe que aun cerrandolos y desactivando GPS si no reinicias se chupaba la batería en un plis-plas con la 3.2 aun no he probado si continua el fallo, aunque me temo que es bug de la app y no de la ROM
Hola Raziel. Sí, tengo hecho el hack de la ram. Ya te comenté en el anterior post que estaba casi seguro de que fuese un problema con alguna app que se bebe la batería por la noche, aunque me pareció oportuno comentarlo en el foro por si acaso. De momento he vuelto a la OTA porque creo que, al no tener tantas opciones de personalización, deja algo más de ram para la ejecución de aplicaciones. No obstante, insisto en que es la mejor ROM que has preparado para Magic. Enhorabuena y gracias por tanto esfuerzo. Un saludo.
Responder Con Cita