Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/11, 07:15:23
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
instalada la CloudXdroid perfectamente ,eso si tuve q reinstalar roms como dices

tengo unas dudas
el lagfix viene desabilitado ?
el tema todavia no lo metio ,quiero q me digas como desintalo tema si no me gusta ?
y por lo que veo hay pocos temas ,hay algun tuto para ir viendo me gustaria crear mi propios temas

ya la ire probando ,pero de momento es un tiro de suave
la animacion de encendido una pasada ,se atranca al principio ,pero no es problema

una cosa q no me gusto es q no tenga acesso en boton encendido al recovery ,downloading y reboot
ya q con este recovery me cuesta entrar lo dejo hasta q de tres pantallazos y aveces ni entra ,en cambio el 3e entraba del tiron

saludos
Epa. En La ClouXdroiD el LagFix SI que viene habilitado. Yo lo tengo deshabilitado (manías mías) y también me va bien. (se hace fácilmente desde recovery)

Si instalas un Tema, ya no se puede desinstalar. Pero puedes instalar otros temas encima sin problemas. (Ai lo que quieres es el tema original, y no está por separado... como por ejemplo el de las ROM originales... Tendrás que reflashear la ROM).

Hay un montón de Temas. Es cuestíon buscarlos. Aqui solo he puesto dos, por poner un par de ejemplos.

La animación del principio se te atrancaba pero solo es la primera vez porque estaba instalándose y haciendo la conversión de archivos del LagFix, etc. Es como un ordenador cuando tiene mucho trabajo que te va un poco a trancas y barrancas , pero luego ya que termina te va mas fluído. Verás si reinicias el teléfono, como ahora va mas fluído.

Lo del acceso al botón de encendido, es porque me imagino que no has instalado ningún tema, y esta ROM no lo trae natívamente. Prueba a instalar el tema de la Monster o cualquiera de los dos que tengo puestos en el tuto y verás como se te ponen esas opciones en el menú.

De togas formas, con esta ROM te viene instalada una APP que se llama QuickBoot. Que entre otras cosas sirve para eso. Reiniciar en modo Recovey o Download.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: