Buenas,
Esta es la historia de siempre, al ser bateria de litio no debera dañar la misma ni la carga rapida ni lenta ni interrumpida (esta ultima sera lo que mas pasara con la inalambrica al coger el movil si nos llaman o nos llega una notificacion y lo queremos coger)
Yo tengo un cargador de carga rapida de un nokia del año la polca, que me ha funcionado siempre muy bien y lo utilizo con cualquier dispositivo que tenga microusb, y no he tenido nunca ningun problema.
En principio, obviamente ademas de la estetica y querer dar esa calidad premium, el hecho de que samsung se haya arriesgado a hacer este bicho con bateria no extraible es por que dicen que ya han dado con la bateria fiable, por lo que se ve son los primeros que sabian que vendian los dispositivos con unas bateria basante malas.
Y creo que tambien tiene mucho que ver la calidad del cargador que el hecho de su velocidad de carga, tengo otros cargadores mas cutrecillos y he notado que la descarga de la bateria ha sido superior y me ha costado hacer ciclos completos para recuperarla.
Un saludo
|