Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/11, 05:42:19
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Hermano, estoy probandolo en 2 TP2 justo ahora y funciona a la perfección. No le pusiste algún protector a la pantalla o le diste un piporrazo o, peor aún, lo desarmaste? Creo que se trata de un funcionamiento incorrecto de tu sensor. Vamos a esperar que alguien mas pruebe a ver que concluímos porque aqui está funcionando bien.
Ja ja ja por eso dicen que el que sabe sabe, pues cuando me puse a detallar el problema, efectivamente es eso, hace poco le compre un protector de carcaza completo a mi perolito (porque no quiero que se me pele como paso con el Titan), y resulta que ese protector al parecer tapa el sensor y este no cumple su funcion, asi que pues me tocara configurar el S2U2 para que bloquee el equipo cuando este durante una llamada; no te preocupes yo mismo me di como cuatro lepes cuando me puse a detallar el problema con lo que me recomendaste, bueno de nuevo gracias por las recomendaciones ahora me entretendre configurando de nuevo el equipo con la personalizacion, una ultima cosa me decidi por no tunearlo con el Co0kie Home Tab ya que estuve probando la version 1.85 y q porque era menos pesada pero igual pone lagoso el sense ahora si lo tuneo con la version 2 me imagino que el lag sera mayor, bueno me sale trasnocho estare testeando esta nueva obra maestra tuya je je

Última edición por imohtep Día 02/02/11 a las 05:45:53.
Responder Con Cita