|
Acabo de ver el vídeo y me parece salvaje. Les pagan 1500 euros les regalan el alojamiento y el trasporte y encima se quejan por vivir en habitaciones de 6 personas y estar a 45 minutos del trabajo? Si no les gusta que cojan sus 1500 euros y se alquilen una habitación para ellos y más cerca. Vamos a ver, la empresa les trata como a Reyes!
Yo cuando llegue a Londres también vivía en una habitación de 6, en un hostal y me lo pagaba yo de mi bolsillo, vamos ya me hubiera dado con el canto de la puerta porque me hubiera pagado la empresa un hostal. En Londres, la ciudad más cara de Europa, trabajar a 45 minutos es lo normal, al no ser que te puedas permitir pagar de alquiler de una habitación al rededor de 1300 euros. Y el trasporte aquí, bueno el bono mensual de metro para zonas 1 y 2 cuesta al mes cerca de 180 euros.
Vamos que sale esta gente llorando de condiciones infrahumanas y Amazon les trata como reyes y oye que si no les gusta, que se paguen el alojamiento como hacemos todos, a ver si ahora encima que te lo dan gratis te tienen que alojar en un hotel 5 estrellas con SPA en cada habitación.
A estos los tendrían que llevar un par de meses a ensamblar iPhones en China, iban a flipar.
|