Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/15, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DELTAHPE Ver Mensaje
Hola Kazica .... muchas gracias por todo el trabajo que hacéis. Acabo de instalar la rom con el añadido del note 4 del post 2 y, el bluetooth como dices no lo puedo asociar al coche. Además en algunos cuadros de notificación, no se puede leer el mensaje creo que por la letra ...
¿Podría ser que con el Agni resolviera almenos lo de los mensajes? ¿El tema del bluetooth lo tendría cambiando de radio?

Muchas gracias. Me va muy fluída

Hola, en primer lugar gracias por instalar la rom ;) luego el tema de los settings tengo que subir unos nuevos para los casos que se necesita el bluetooh pero aun no los subi a ver si mas tarde o mañana lo puedo hacer. El tema de los textos de momento se tiene que quedar asi hasta que pueda ir solucionandolo de alguna manera ya que se adapta un frame negro a uno blanco y no solo eso si no que todas las apps del sistema estan echas " a lo negro" y aparte de que no soy un maestro en el campo del tema es muy costoso dar con todo lo que se muestra en pantalla.... saludos en cuanto tenga el setings lo notifico por aqui