Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/15, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Si uso esa opción tendré que dejar siempre la wifi activada no?. Si no cuando llegue a mi casa no la va a detectar. No tiene sentido porque precisamente lo que quería es desactivarla cuando salgo de casa.

La localización la tengo en ahorro de energía, porque llevar el GPS activado siempre es beberse la batería.
Si no tienes wifi y la localización en ahorro de energía, lo hace por triangulacion de señal, así que date cuenta.

El gps es una sangría si lo utilizas, (navegador) al tenerlo activado solo actúa cuando un programa requiere localización y es un momento.. por ejemplo tuiter, busquedas en google, facebook etc pero en todos esos caso le puedes decir que no.

Después de bastantes pruebas, ya te aseguro yo que tener activos todo el dia el wifi, nfc, BT y localización alta de 5:30 de pantalla te puede quitar 15m a lo sumo.

Una solución es poner una etiqueta nfc en la puerta de tu casa, una para entrar y otra para salir jajaja... no es lo mismo pero la automatización tiene su coste energético ;)

Saludos

Última edición por badnoi Día 01/04/15 a las 16:29:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: