Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/15, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
Pepedroid11 Pepedroid11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Ascend G7
Tu operador: Movistar
para fotos con luz de día la cámara por defecto funciona muy bien. Para poder controlar de forma ágil el iso y la exposición para sacar fotos en interiores con poca luz o incluso en exteriores de noche fv5 es la mejor que he probado, además tiene muchas posibilidades si te gusta la fotografía.
Decir también que la calidad de las imágenes que podemos optener con este terminal está muy pero que muy bien, he leido por ahí quejas y creo que son por no utilizar correctamente la cámara, o utilizar iso automática en interiores, porque sube el iso y el resultado es una imagene muy apelmazada, muy procesada. Recomiendo invertir lo que cuesta fv5 para estos casos si valoras la calidad de imagen.
Es una pena que no traiga la misma aplicación que el P7, ¿se podría instalar esta en el G7? corrijo: Resulta que sí se puede seleccionar el iso en ajustes! genial!
Luego para fotos 360 grados tengo la de google. Para hacer video sin que varie los niveles de luz mientras gravo utilizo la de cinema fv5. Que conste que no me dan comisión!
Para procesar las imágenes me encanta vsco cam.

Última edición por Pepedroid11 Día 01/04/15 a las 15:48:20.
Responder Con Cita