Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/15, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kamono Ver Mensaje
caro son 147 pavos?.. el mlais pinta bien pero ya veremos... yo oigo barbaridades de todo tipo para bien y para mal. pero kingzone al menos actualiza, el n3 plus lo tiene mi chica y va como un tiro.. por cierto la actualizacion del 27 hace k rinda mas la bateria por lo menos el de mi chica. lolipoop ahora es un mierdon da mas problemas que otra cosa... salu...
Caro puede ser cualquier móvil,, si tu compras un articulo y esperas que tenga las especificaciones y no las cumple pues es caro.. ya q tu esperas eso aunque el precio sean 70 como 200.

Luego tema de garantía etc... ya he leído q hay gente q tiene problemas con el altavoz y las llamadas q no oyen nada o muy muy flojito.....Seguramente será tema de hard o alguna conexión, pero fastidia mucho y aunque cueste solo 175 o menos te sale defectuso y la broma te sube un buen pico.

Sobre el Mlais esta por 125 ya veremos sobre el papel todos son la bomba pero luego...Pero por este precio ridículo no esta mal

YO me espero y mira que el Z1 me gustaba pero asi de pronto me ha decepcionado, como tantos chinorris q salen.

Me esperare a la review del Zenfone 2, se q este juega en otra liga, pero a veces por unos cuantos euros mas tienes mejor móvil ('5 190€) y del M52 Note la ganga del año.

Última edición por grilloloko Día 01/04/15 a las 14:33:54.
Responder Con Cita