Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/15, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
anutil anutil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por majoraccident Ver Mensaje
Mi conclusión es que llega un punto que cansa tanta actualización o el tiempo que todo eso conlleva o incluso la dedicación de los devs, porque estás esperando que se pulan aspectos (y aquí supongo que me entenderéis) que aprovechen el hardware y encontrarte constantemente con fallos o que X actualización no se lleve bien con tu terminal y vuelta atrás. Por eso decía y fue por la que hubo todo este revuelo que por regla de tres la R25 no va a hacer milagros ni solucionar todos los problemas de la CM11. Ahora empezamos de nuevo con la CM12 y sus actualizaciones y se vuelve a repetir la misma historia. A este paso uno cambia de terminal y realmente no ha sacado el potencial del anterior o ha tenido que lidiar con 1000 actualizaciones o instalaciones, o al menos es lo que yo estoy viendo . Por supuesto que tiene mérito el trabajo de los devs y no se lo voy a quitar pero la realidad es que pasa el tiempo y todavía necesito trastear con el móvil (y perder tiempo dicho sea de paso) para que vaya fluido o para que no dé fallos o quedarme sencillamente en una release X entre pinto y valdemoro y ya veremos si algún día sale una CM12 que chute debidamente.. si es que no he cambiado ya de móvil. En realidad no tengo nada en contra de los devs todo lo contrario y que ni tan siquiera los he mencionado, sino con el terminal en sí!

Xiaomi es una marca que me encanta (y tengo bastantes cosas suyas) pero este 1S me está dando guerra..

Saludos
A CO JO NAN TE

He leido tus post y se me queda cara de incredulidad.

O sea que no estás contento con el móvil y la culpa es de unas personas que haciendo un desarrollo que tú puedes usar POR LA CARA y las quejas son para ellos.

Quéjate a Xiaomi, que es el que te vendió un móvil y el que ha hecho un software que es muy bonito, pero una puñetera mierda
Responder Con Cita