Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/11, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Veo que sigues completando el tuto. Vaya gustazo y vaya curro que te estas pegando!!!
Ya comenté que yo lo he seguido paso a paso y ya tengo el SGS desvodafonizado y con la Rom de criskelo funcionando perfectamente desde hace unos dias.
Aunque no creo que cambie de momento, se me plantea una duda. ?esta Rom tiene el Lagfix activado??¿como lo puedo comprobar desde el telefono? y,
¿como lo desactivaria si fuera necesario para cambiar de Rom?
Son pequeñas dudas existenciales que me surgen en mis primeros pasitos androianos.
Posiblemente ahora me anime a instalar algun theme, a ver que encuentro por aki compatible pa la JS3. ¿alguna recomendacion?

asiass....
Entras en el recovery y en advanced ULK options (o algo así. Lo digo de memoria).
Verás una opción donde aparece el LagFix. Entras ahí. Y te fijas en las letras blancas que te salen abajo en la pantalla. Si ves que te aparecen cosas como "ext2" o "ext4" es que lo tienes activado. En las opciones tienes (creo que es la primera) disable LagFix. Si le das y te fijas abajo otra vez, te pondra todas las cosas en "rfs" y "false" eso significa que está desactivado.

Esta es una explicación a Grossomodo. Cuando tenga algo mas de tiempo actualizaré tambien esa parte del tuto y lo pondré mejor.

P.D.: Me parece que la Criskelo lo trae desactivado por defecto.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita