Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/15, 12:17:09
keysing keysing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32GB / NEXUS 7 2013 32GB
Versión de ROM: Euphoria OS / Euphoria OS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Mirad, si antes hablo de que me va bien la batería... Voy a comentarlo aquí primero por si tiene que ver con Cataclysm, sino ya en el hilo de debate de Lollipop.

Pues bueno, de un día para otro los Google Play Services al top de las estadísticas, con un 18-20%. Aunque parezca raro, no he notado un drenaje excesivo, pero ahí anda... Llevo la 7.0.99.

Sin embargo el problema real que quiero comentar es que desde ayer se me detiene Chrome casi cuando ha acabado de cargar una página, no puedo usarlo para nada. He probado Chrome Beta y lo mismo. No sé si tendrá que ver con Webview, que se me actualizó ayer o antes de ayer.

Luego "No se puede establecer conexión con la cámara", mensaje típico. Hacía mil que no me salía y ni reiniciando me deja usarla...

¿Habéis tenido con Cataclysm algo así o estos últimos días? Como sea cosa de los GPS y el Webview, estamos apañados. Ahora mismo tengo el móvil para Telegram y redes sociales nada más. No puedo hacerle fotos ni a la reforma de la cocina hoy
Pues no me ha pasado nada de eso, lo tengo todo igual que tu (actualizaciones) lo único que con franco kernel 74,
q por cierto, he llegado a las 3h con la primera carga, yodo un record últimamente