Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/15, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Puesdani Ver Mensaje
Si me a llegado el bicho, si!
Ya lo tengo medianamente preparado con la ROM 4.2.2.2 (soy más de ir a lo seguro jeje) y el launcher Nova Prime. Me llegó hace un par de días la funda y el cristal templado y ya lo tengo más que protegido.

Me falta mirar como optimizar un poco la bateria, ya que me quedo en 4h 30min de pantalla máximo. Me dura el día entero para el uso que le doy, pero viendo que hay gente que pasa de las 5h, quiero más.

Tiene sus pequeños defectos como cualquier otro, pero es una autentica pasada de teléfono y los compensa con creces.
Me alegro haberme decidido por el MX4 respecto el Jiayu S3 y el M1 Note, juega en otra liga.
Me alegro un montón que ya estés drifrutando del mx4, al final que color has pillado ?

Yo también le tengo puesto el nillkin 9h+, pero sin funda, en la oficina siempre lo tengo encima de la mesa, he comprado una tipo "calcetin" para llevarlo de un sitio a otro, me tiene que llegar después de semana santa.

Lo he llevado un par de semanas con una tipo silicona transparente y se pierde todo el glamour del tacto del metal, era una de las cosas que mas me gustaba del teléfono y me niego a perderla.

Me parece muy bien comenzar con la 4.2.2.2 y comenzar a ver que tal va el teléfono, luego pasar a las experimentales.

Te recomiendo pasar por los hilos de cada roms y leer los comentarios, así vas viendo que tal va la versión.

Ahora llevo la 4.2.6, hoy comencé la prueba en modo ahorro de batería, a ver si se nota, si estoy en casa he llegado a estar 3 días sin cargarlo, sin wifi, estoy 2 días completos, 2 horas de pantalla, cosa que con el note 3 no puede conseguir.

Sobre las 5 horas de pantalla, no es lo mismo 5 horas usando whatsapp, que 5 horas utilizan chrome por ejemplo, chrome gasta mucho mas batería, o si utilizas 5 horas de youtube, hay tantas variaciones que es complicado.