Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/15, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Y que pasa si amagas teniendo un 15% de descuento en tarifa Red M con compromiso de 12 meses, pagas la penalización correspondiente al descuento realizado aunque canceles portabilidad a yoigo? Otra cosa, a mi domicilio solo llegan 3Mb con cobertura indirecta por red de Movistar, ¿puedo cogerme algun pack a lo fusión aunque sea con la misma velocidad y que me salga el ADSL + fijo + tarifa + S6 a 60 euros x 24 meses como comentaban por aquí? De no ser así solo me quedaría ver como queda en renove o largarme a Movistar con el S6 más caro pero con 10Mb en fusión por cobertura directa.
No, no pagas la penalizacion correspondiente ni nada, sinplemente si aceptas la contraoferta empiezas la permanencia de 0

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
A mi se me cumple el año el 25 de este mes, en tal caso ya podría amagar? Y para lp s que acaban de cumplir el año, sabéis si la penalización por iros antes de Vodafone, justo al cumplir el año se rebaja? Es que me tiene muy tentando las tarifas de yoigo y depende de si me baja la penalización me iría o no. Si fuera que no baja la penalización me ahorro esperar los 25 días que me quedan y ya haría el amago.
Si, puedes hacer amago ya...
Al año te deberia bajar la penalizacion algo

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2