Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/11, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Cita: Originalmente Escrito por htc_hd_cu Ver Mensaje
Hola, soy nuevo, tengo desde ayer un Htc Hd Mini, bonito y parece muy completo, algo dificil de manejar, voy poco a poco, me surgen unas dudas.
- Para conectarme a internet voy a usar wifi, ya que no tengo tarifa de internet de la sim, pero el a pesar de que no quiero se me conecta por la sim a veces, como puedo dejarlo desconectado para siempre.
- Tengo una tarjeta sd de 2gb, se la he puesto, lo he apagado, pero no me la reconoce, ¿por que?
- En la tarjeta tengo el sygic 8.22, me hubiese gustado instalar el tom tom, pero hay que pagar, ¿no? además, que tal funciona el gps en este móvil. Hay que dejar quitado agps para que no se conecte a internet, ¿no?
Muchas gracias de adelantado.
Un saludo.
Una buena forma de evitar que se conecte a Internet via Gprs o 3g es directamente borrar la configuración de la conexión, que la encuentras en Configuración/Conexiones/conexiones . De esta forma nunca va a poder navegar porque no tiene ni "el punto de acceso" ni tampoco el usuario y contraseña, generalmente necesario en todas las compañias para conectarse. Saludos.
Responder Con Cita