Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/15, 09:38:19
Avatar de VivaElAlcatelOneTouchEasy
VivaElAlcatelOneTouchEasy VivaElAlcatelOneTouchEasy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy con el Xiaomi Redmi 1 y voy a cambiar al Redmi 2 de 2Gbs en cuanto lo traigan en AlegreCompra (paso de aliexpress).

Lo fundamental:
  • 2 Gbs de RAM. En el Redmi 1 este es el principal problema. Si estás con alguna aplicación pesada y te llega un whatsapp, cuando tratas de volver a la aplicación anterior ya está cerrada porque no caben las 2 en memoria. Espero que con 2Gbs esto se solucione.
  • 16 Gbs de ROM. En el Redmi 1 con 10 ó 12 apps esenciales te quedas sin espacio. Le puedes meter una sdcard pero el espacio para instalar apps sigue siendo el mismo (en mi Redmi marca 2Gbs)
Cosas que me preocupan:
  • La cámara sigue pareciendo un poco floja... La del Redmi 1 es una patata.
  • El test de Antutu que ha puesto ralonso18 muestra una puntuación de 21285. Eso es bastante poco, ¿no?
  • Lo de las bandas me preocupa un poco, pero por lo que cuenta ralonso18, él no tiene problema de cobertura en ninguna parte.
  • A ver para cuándo sacan una Miui decente para este modelo, porque ya me comí el jaleo en su día de estar borrando apps chinas y tener el SO con mensajes en chino de cuando en cuando y no molaba mucho... ¿Alguien sabe si se puede rootear este nuevo modelo? Si se puede rootear ya me encargaré yo de borrarle y cambiarle todo lo que pueda.
Por lo demás, yo creo que este es mi móvil. Paso de Ferraris de 5 pulgadas y no me fío de cualquier otra marca china (de algunas sí, pero de otras ni de broma).
Responder Con Cita