
Cita: Originalmente Escrito por
dillinger007
hola amigo como instalo esto pues en que modo debe estar el telefono en download? y mi telefono se le borro la rom ? como la instalo desde ubuntu? tengo un g2 d800 at&t ya descargue todo.

Este tutorial es el recomendable si a nuestro G2 le pasa alguno de estos puntos:
-A continuación muestra una pantalla en negro y no hace nada más.
-No permite acceder al recovery.
-No permite ponerlo en modo download o downloader al conectarlo al PC.
-En sistemas operativos Windows al conectar el móvil nos muestra 15 unidades de disco duro la mayor parte de las cuales están vacías y protegidas contra escritura.
-En el administrador de dispositivos de Windows nos aparece el teléfono con un nombre parecido a esto:qhsusb_bulk
-El teléfono no es reconocido por ADB ni ningún software de LG.
-Otros síntomas adicionales.
Debemos de instalar ubuntu o bien bootear desde un pendrive o desde el mismo cd sin instalarlo. Seguiremos los pasos que se pueden ver en el post inicial pero debemos de tener cuidado ya que el archivo "Aboot.bin o Aboot.img" no debemos de recuperarlo, nos saltaremos este archivo, si lo recuperamos junto a los demás y reiniciamos, tendremos un caro y bonito pisapapeles.