Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/15, 01:07:11
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno, pues yo tengo una cuestion que exponer, que no se si sera generico de lollipop, u os pasa a alguno de vosotros, no se si lo puse anteriormente, pero repito, por si se os ha dado el caso...

no puedo poner ningun widget que no sea propio de lo que viene en la rom en el escritorio, cada vez que lo intento, me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación Aplicación Google", con sus correspondientes opciones de informar y aceptar

he buscado y rebuscado todo lo buscable, lo unico que he encontrado es que, eso si que pasa, al instalar una aplicacion con widgets, hasta que no se reinicia el movil, no aparecen, comprobado por mi mismo, pero estamos en las mismas, es tratar de ponerlo, y zasca, otra vez el error

solo he conseguido instalar un widget ajeno a los de los programas de la rom, habiendo integrado la apk en un flasheable aparte, como aplicacion de sistema, siendo lo primero que hago, tras una instalacion limpia, y despues de finalizado el asistente de primera puesta en marcha, pero si trasteo algo con el movil, ya ni con esas, y es mas, solo puedo agregar el primer widget, y con el resto, error al canto

lo he probado todo, reiniciar el movil, limpiar la cache de aplicacion google, tanto con el titanium backup, como entrando por medio de los ajustes>aplicaciones, y no hay manera, ya ando desesperado, con la unica alternativa viable de cambiar el launcher, y poner, por ejemplo, materinova, en plan material desigg, pero no es algo que me seduzca, sobrecargar de launchers al movil cada cual con su configuracion

alguna idea al respecto??? toda ayuda sera bien recibida

un saludo