Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/15, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jajimenez Ver Mensaje
Joder leo por aquí 6-7 horas de pantalla con una sola carga..yo por mas que lo intento solo con modo stamina activado y con el ciclo entero usando WiFi lo mas que he logrado ha sido 5 horas de pantalla normalmente 4-4:30 horas de pantalla.

Es que usáis alguna configuración especifica(brillo de la misma al mínimo, solo 2g o 3g, no usar juegos...etc) para conseguir tantas horas de pantalla?
Hombre si te fijas en la mayoría donde salen por encima de las 6 horas de pantalla, en consumo no salen juegos, luego hay otros que esas horas se las hacen en una carga que dura el doble de las horas de pantalla, vamos lo que viene siendo que uno de cada dos minutos está el móvil encendido, puede ser porque no mueva nada o como ebook mientras van en transporte público o con la pantalla encendida sin moverse.

Las horas de pantalla ya se ha dicho mucho, son relativas y orientativas, aquí lo que importa que te dure un día el móvil como mínimo sin que limite tu móvil, si quieres ganar horas por ejemplo puedes usar el botón del 4G que en Lollipop funciona muy bien ya que configuras solo 2G y cuando quieras navegar le das al 4G, cuando dejas el 2G durante la noche y sin wifi ya se nota. Sincronizaciones hace mucho, google tiene mil sincronizaciones y si no usas todo sus apps es tontería tenerlas sincronizadas, cobertura y un largo etc...

Estos post es para récords básicamente, ya sea en este o en cualquier otro lado, mi madre tiene un Huawei G620 y la batería le dura entre 5 y 6 horas y 4 días mínimo, para que te hagas una idea lo que lo usa, yo lo cogí durante un par de días y no llegaba a las 4 durante un día, ¿el motivo? El uso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasbel su comentario: