Hola a todos
Soy root, y tengo la instalada la aplicación Titanium Backup. Veo que el Titatium tiene muchas opciones (como por ejemplo para congelar programas), pero lo que más me importa es poder hacer backup cada cierto tiempo de las aplicaciones y los datos de esas aplicaciones (la configuración ya puesta, notas que haya tomado en aplicaciones de notas, etc... todo lo que conlleva cuando manejas una aplicación)
Mis preguntas perdonen si son muy simples pero con tanto hablar de roms, root, recovery, etc... no se si realmente es así, bueno mis dudas son:
¿Para hacer backup de las aplicaciones junto con toda la configuración que haya puesto en cada una, bastaría con la orden de "Copiar todas las aplicaciones de usuario"? (aunque solamente se sea root, sin haber cambiado de ROM o haber tocado el recovery)
¿La orden "Copiar todos los datos del sistema" se refiere únicamente a las aplicaciones y archivos correspondientes al móvil que uses? (es decir, para usarlo por ejemplo si "formateas" el móvil)
¿aparte de "Congelar/Descongelar", hay alguna otra utilidad del programa que sea bastante útil?
Gracias y saludos!
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.