Tema: [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S5 se reinicia
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/03/15, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Cristian Funky Ver Mensaje
Tras actualizar a 5.0 lollipop, mi Samsung Galaxy S5 comenzó a dar problemas, reiniciandose y cada vez con más constancia.

He probado a reflashearlo, y aun no he conseguido nada. He visto que el firmware, se constituye de CSC, Modem, PDA, y yo al hacer actualización solo tuve que colocar una parte del firmware que es la de Modem si no recuerdo mal (en odin sale AP, pero no se si es Modem o cual).

La cuestion es que se no sé como solucionarlo, y me gustaria contar con vuestras sugerencias, y de paso, el más entendido que me pueda explicar o facilitar todos los archivos (no sólo el de AP) para flashearlo todo a ver si así se soluciona.

También preguntar si flasheandolo todo el knox sube, ya que el terminal esta aún en garantía y si aumenta el contador prefiero mandarlo a esta, que a quedarme sin movil a unas ultimas, aunque si puedo arreglarlo yo mismo mejor, por el tema de no tener que esperar todo el tiempo que tardan en repararlo.

Saludos
No dices que modelo de s5 tienes. Si tienes un g900f entra en recovery haz full wipes y después flashea la última boc7,que es la mejor oficial actualmente, colocas la ROM En la casilla AP y go!!! Es mi recomendación. Si flasheas por odin esta ROM no subes el knox puesto que es una ROM oficial. Espero haberte servido d ayuda
__________________
Whereabouts Unknown.

Última edición por serginho5 Día 31/03/15 a las 22:07:42.
Responder Con Cita