Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/15, 21:35:58
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Nuevo con Tablet y W8. ¿¿Me ayudais??

Hola a todos.

Ayer me compré la ASUS T100TAM con 32GB y 500GB en el teclado (la que lleva el procesador Z3775)

Todo muy bien. Los acabados me gustan y perfecto en general. (Ya habia visto otros candidatos y elegí esta)

Tengo unas preguntas, a ver si los poseedores de esta tablet me podeis contestar por favor.

1. El botoón de Window que trae la Tablet, hace "click" o es como un botón un poco "suelto"??

2. Acosejais desinstalar algo o hacerle algo a la tablet?? Lo único que he hecho ha sido ponerle el Chrome

3. Es necesario hacerle algo a la tablet para ganar algo de rendimiento?? Desactivar alguna tonteria, o tocar algo en el panel de control??

4. Algun consejo asi en general??

5. Le pondríais protector a la pantalla??

6. Cuales son los fallos más comunes de estas tablet (modelo en general) para saber si va bien o no. Algun botón, la bateria, el tactil, etc...???

7. Sin instalar nada (como el AIDA64), es posible saber las horas de pantalla y uso que he hecho con la tablet?? Nada mas tenerla la cargué a tope y la configuré. Me gustaría saber cuantas horas de pantalla le puedo sacar y todo eso....

Perdon por todas las pregunas, pero agradecería que me ayudarais un poco. Soy un noob en W8 y en tablet de este tipo.

Solo he tocado Android y W7

Mil agracias chicos!!!
Responder Con Cita