Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/15, 21:15:21
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo que le veo bueno al lg g3, seria el hecho de que teniendo una pantalla de 5.5" esta en un cuerpo de un teléfono que podría tener 5" o 5.2". Luego la cámara el enfoque láser, que no es que la cámara de mi OnePlus sea mala ni mucho menos pero bueno es un punto que el otro teléfono tiene. Después la pantalla si puede ser algo mejor pero sinceramente seria de lo que menos me preocupa. Ya que la pantalla del oneplus es también muy buena y sinceramente no sabría como sacarle mas partido a la cámara, me explico: lo de la resolución de FHD a 2K no le veo una diferencia como para decantarme por ello, lógicamente mejor que tenga mas resolución (aunque por tema de batería y de tener que mover mas píxeles es peor para el lag y autonomía). Y finalmente el tema de SAT, me refiero a que con OnePlus a no ser que tires de PayPal quejándose para que te devuelvan el dinero si te a llegado el telefono mal, no es que te hagan mucho caso...
Después del Oneplus One yo le veo el android puro o bueno, que no tiene una capa de personalización muy intrusiva. La fluidez que tiene este bicho. La comunidad que tiene este teléfono, ya que alguien que tiene este móvil o es geek o amigo de geek jajaj y el desarrollo del móvil esta asegurado. Luego una cosa que seguro que a muchos les dará igual y dirán que tontería, pero el hecho de tener los botones fuera de la pantalla, nose, no me hago a que tenga los botones en la pantalla. Me parece incomodo. Luego el tema de batería también es algo mejor, aunque el tema de batería extraíble del lg g3 yo le metía mucha caña, era prácticamente tener autonomia siempre jajaja.
Por ultimo decirte que me quedo con el OnePlus jajjaja, lo siento si no esta muy ordenado pero estoy en el bus con el tapatalk y no es igual que si lo escribes desde el ordenador jajaja. Un saludoo!!! ;)
Responder Con Cita