Hola, soy otra persona "lerdilla" en cuanto a ROMS cocinadas (que nunca lo he hecho y no tengo ni idea) asi que aprovecho para ampliar la consultilla esta: yo tambien queria probar esto de android con wm en una tarjeta (me he leido lo de la andropedia), pero en la tarjeta en cuestion tengo muchos programas instalados. Por el metodo que ha descrito TRIB@L parece que podría mantener todo eso que tengo de windows mobile y al mismo tiempo tener android.Solo una cosa, ¿hay algun modo de que al encender te pregunte con cual quieres arrancar, como cuando instalas en el pc windows y linux por ejemplo?
Lo mismo respecto a la respuesta de klop22: por lo que he entendido tu metodo tambien es manteniendo wm e instalando android en la tarjetita: con tu metodo ¿tengo que renunciar al contenido de windows de mi tarjeta o pueden estar juntos? ¿podria por ejemplo hacer una copia de todas las carpetas de wm de mi tarjeta, hacer tu proceso y luego copiarlas en la tarjeta y funcionaria? ¿o hacer una particion de la tarjeta?
Gracias de antemano
|