Tema: [ CONSULTA ] varios problemas! ayuda porfa!
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/11, 21:49:54
JOSONIO JOSONIO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, lo mas importante, para empezar a aclararnos, es la procedencia de la sd, me explico, yo compre una sd de 32 GB a un muy buen precio en Hong Kong, 28 € me vino, logicamente, no es original, tiene casi 30 GB de capacidad, logicamente, como todos medios de almacenamiento (originales o no) siempre pierden algo de lo que marca, bueno, pues los primeros dias iba bien, pero luego decidi rootear, hice un respaldo de mis datos, y formatee la tarjeta, despues hice los wipes, y despues, formatee desde el recovery e hice la particion, bueno pues al instalar la room, la memoria del telefono llena, y en la sd no se habia creado particion alguna, despues de mil veces haciendo los pasos perfectamente, un usuario me aconsejo probar con la sd original, y bingo, a la primera la particion se creo y todo se instalo como debia, conclusion, la calidad de la tarjeta influye, y ahora recuerdo que instalando una aplicacion, que por ahi esta posteado, me dio error al instalar (antes de rootear y con la sd mala), y despues todo lo que bajaba del marquet, era inservible, es decir, no me dejaba instalar, ni lo reconocia como archivos .apk por lo que te aconsejo, que si la tarjeta es pirata para que nos entendamos, coloques la original o compres una de mejor calidad porque si no, siempre vas a tener problemas, usa la otra de almacen o para otras cosas. Un saludo.
Responder Con Cita