Dudas sobre el Modo Seguro y Perfiles en Lollipop
Hola,
Esta mañana he activado el Modo Seguro, y he pasado a este modo algunas galerías que tenía en la SD. De esta forma, esas fotos sólo se podrán ver si está activado el Modo Seguro.
1 - Me gustaría que alguien me confirmase a ver si esas fotos siguen en la SD sólo que ahora están ocultas, o si se mueven a la memoria interna del dispositivo.
2 - También me gustaría saber qué cosas se pueden añadir al Modo Seguro, ya que he intentado con ciertas cosas y no me ha dejado. ¿Puedo añadir una app? Por ejemplo la de email, Twitter o FB, para que de esta forma las aplicaciones que tengan información privada queden seguras.
3 - ¿Se puede añadir la lista de contactos? Así sólo yo podré ver las personas y números almacenados, y otra persona que no tenga acceso al Modo Privado podrá llamar por teléfono pero sin saber a qué personas tengo en mi agenda.
4 - ¿Al final existe el tema de los perfiles que se habló en su día? Ya que de esta forma sería más fácil configurarlo todo, y no andar añadiendo cosas al modo privado. Tendríamos un perfil donde tengamos todo accesible, y otro perfil para invitados donde estén disponibles todas las apps, pero sin nuestra información, como si viniesen de serie.
|