Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/15, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia HTC One M10 - ¿Será capaz HTC de volver a innovar?

HTC One M10 - ¿Será capaz HTC de volver a innovar?

Leemos en androidpit.es

Lo último de HTC nos ha sabido un poco a viejo. Me explico, con el One M8 hubo un buen paso al frente por parte de la compañía taiwanesa, pero con el One M9 hemos visto como se han estancando un poco en el diseño y la innovación a la que nos tenían acostumbrados. Cierto es que el HTC One M9 pasa por encima al One M8 en cuanto a especificaciones y rendimiento. En AndroidPIT tenemos mucha curiosidad por saber a dónde nos llevarán los próximos pasos de esta compañía, que tanto ha innovado en los inicios de Android y que en los últimos tiempos se ha mantenido, muy a mi pesar, en la retaguardia. En cuanto al diseño, HTC mantiene unas línesas muy estrictas que le aportan una imagen corporativa que penetra en el subconsciente. Cualquiera reconoce un HTC al primer vistazo, sabes que detrás de esas perforaciones sobre eso que tiene aspecto metálico se esconden sus altavoces. Su pantalla con su borde negro y el logotipo en la parte de abajo siempre cerca de tu mano. Desde luego cualquier cambio en esta línea sería innovación aunque no creo que cambien su marca de identidad a menos que merezca la pena.

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita