01/02/11, 21:30:28
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442
disculpa pero tengo un problema instale la ron y todo perfecto pero el reproductor que esta en las fichas de la pantalla principal del sense no reproduce esta muerdo no suena ni nada 
Vasar, estas describiendo algunas cosas que no son propias del ROM... Debo presumir que no aplicaste el TASK29 con lo que el comportamiento va a resultar errático. Te sugiero sigas, al pie de la letra, las instrucciones del primer post para que todo te funcione.
Por otro lado, estoy en este preciso instante probando un dialer que me enviaron con lo que deberían quedar resueltos todos esos detallitos (foto de Facebook en el CallerID, ocasionalmente no muestra botón deslizable ni CallerID para responder, no toca los repiques personalizados para contactos individuales... etc). Todos esos detalles estaban asociados a un dialer GSM que estábamos usando en nuestros equipos CDMA. Sin embargo, hoy hemos recibido un nuevo dialer CDMA que estamos instalando ahora mismo y probaremos... De funcionar perfecto, esta noche subimos entonces ya la versión final..!