Tema: [ CONSULTA ] Fundas y protectores
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/11, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por ChristianMSB Ver Mensaje
La compra más estúpida que he hecho para un móvil: Vikuiti DQC 160. Menuda porquería. No vuelvo a comprar un protector de pantalla. Prefiero limpiar la pantalla con una gamuza cada x tiempo que usar esa mierda.

Por fin he podido "intentar" probarlo en el móvil y bueno, que no lo recomiendo para nada. Espero que otros protectores se coloquen mejor y sean mejores porque en mi caso personalmente me ha parecido muy caro para lo que es.
Vaya, entonces no recomiendas el Vikuiti por lo que veo...

Yo me compre ésta http://cgi.ebay.es/Genuine-HTC-Desir...#ht_1667wt_927 , pero tenía pensado comprarme justo ahora también el protector de pantalla. Creo que voy a pasar, porque total con la funda que me compré no tiene porque rayarse la pantalla. Estuve 18 meses con la Magic así, y la pantalla aún no tiene un rayón, así que me ahorro la pasta.

De la funda que compré, solo decir que está muy bien, es del estilo de la oficial que venía con la Magic. Es carilla, a mi me salió por 13,88€ exactamente , pero además viene con el envoltorio de htc y todo, y yo creo que es original Htc 100%.
Responder Con Cita