Saludos a Todos.
Os comento... Tengo actualmente un LG G3 nuevo en su caja sin abrir, siempre me a gustado el OnePlus y tengo la oportunidad de cambiar este G3 por un One+ de 64 Gb con 4 meses pero completamente impecable.
He estado siguiendo los Hilos de One Plus y Lg G3, evidentemente también conozco las diferencias entre estos dos terminales , a mi personalmente me encanta el diseño del One plus One y del Lg me gusta su cámara. La idea de cambiarlo a "pelo" esta casi decidida, pero he visto que el foro del One+ esta que hecha fuego con sus diversos "problemas", por un lado el famoso Lag del G3, y por otro la teorica "mala" calidad de la pantalla del One plus.
Ahora casi no hay diferencia de precio entre ambos terminales ya que el G3 se puede encontrar sobre los 350€ y el One+ con el envio esta mas o menos igual. Aun asi por diseño y capacidad me quedo con el One+
La pregunta es a vosotros los usuarios... ¿ Os quedais con el LG o el One+ ? y aparte de la pantalla amarillenta que supongo que se vera claramente ... que otras cosas importantes debería de tener en cuenta aparte de factura estado etc...
Muchas gracias , espero no provocar ningún tipo de confrontación ni nada de rollos raros. un saludo a todos.