Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/15, 12:37:55
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Versión de Radio: RadioCalle
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues otra vez aqui ando.
Acabo de tramitar hace exactamente una hora otro remplazo del nexus refurvished recibido casi a finales del pasado mes de enero. Problemas pues el "puto" boton de encendido otra vez y ademas con la cobertura de la señal, el triangulito de la señal completamente vacio..
Me atendio un tal David y justo cuando acabe de exponerle lo que le ocurre al nexus4 refurvished me dijo -palabras textuales- te lo cambio por otro y listo. Vamos que deben de cambiar los nexus4 como si fuesen cromos..
Ni si quiera me han dicho hacer un restablecimiento defabrica o algun tipo de pruebas por el tema de la cobertura. Nada de nada "te lo cambio" y listo.
Y lo mejor a venido con el tema de la garantia. El agente de google, David, me pregunta:
-Cuanto te queda de garantia?
-Le respondo pues no se como ya he tramitado tres remplazos he perdido el hilo de las fechas asi que no le sabia decir.. Le dije el primer nexus4 lo recibi haya por el 1 de marzo del 2013.
- El agente revisa mi historial y me dice "no problemo" te queda garantia. Tienes dos años de garantia desde el 19/01/2015 fecha en el que tramite mi ultimo nexus4 refurvished. Pero amablemente me dice que desde hoy mismo por el nuevo remplazo me aplian la garantia otros dos años y desde el 31/03/2015.

Al final el tema de la garantia si que es infinitaaaaaaaaaaaaaaa.
No tengo mas que alabar el servicio postventa de google como ya lo hice hace dos meses. Un servicio de 10 no de 20. Asi que ahora no me cabe mas que esperar haber que refurvished me mandan..
Responder Con Cita