Yo aun con todas las historias que aparecen, continuaré con el tema y si tengo la oportunidad de pillar una pixel QI con wifi en el segundo preorder, lo intentaré.
Yo basicamente quiero el tabler para leer libros, pero tambien quiero leer comics a color, con lo que me interesa mucho el tema pixel qi.
Poder leer los comics a color y luego apagar la retroalimentación para poder leer libros, es lo que más voy ha usar.
No he seguido mucho los ereaders, de echo el ultimo que tuve en mis manos, era uno sencillito. Lo digo, porque hay gente que se queja del tema que cuando apagas el tablet y lo usas como erader, no es negro sobre blanco, como un papel, però es que yo, los ereaders que he visto, tampoco lo son. Tienen una pantalla como verdosa o gris o como si fuera las antiguas calculadores de cristal liquido, pero negro sobre blanco nada de nada.
Ya digo, que no he visto muchos ereaders, es posible que los más avanzados y más caros, si sean así.
Tambien me gustaria utilizarlo para navegar por internet en casa, eso que estas sentado en el sofa del comedor y vas ha echarle un ojo al periodico o cualquier otra cosa, pero no evidentemente como dispositivo principal para navegar por internet, sino como algo auxiliar.
Al igual que el tema de ver las pelis, a mi me gusta verlas en mi tele grande, aunque ha veces pueda irte bien si estas en el tren o cualquier otro lugar y tengas tiempo muerto, pero al igual que el internet, en ningun caso como dispositivo principal.
Y por ultimo el tema de los juegos, tampoco lo necesito para eso, ya tengo una psp, el ordenador y una psp2 o ngp como le dirán, en el punto de mira dentro de 2 años.
Por lo que creo que las dos opciones principales, son libros y comics, y creo que para eso, la calidad de la pantalla ya me dara lo que busco....... eso espero.