Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/11, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Jajajajaja, que va pinche y va que te estrellas, parece mentira pero la rom cocinada me va de lo mas fluida, el unico pero que no ve rula bien es el GPS, le puse los fix de la V7 y na no pilla ni medio satelite, jejejeje, bueno pilla uno que debe estar despistado, joer que rabia con lo bien que va. Voy a probar sin meterle el fix, igual no se puede modificar asi a la brava en la rom, jejejeje. Por lo demas como digo muy fluida, el wifi incluso me descargaba mas rapido que la Sconcau, jejejeje, o igual es el efecto placebo, vete tu a saber
Tigger, yo lo que hize fue desinstalar los maps del google y descargarlos de nuevo del market, luego aplique el fix que viene en el sgstools y me estaba funcionando perfectamente.
Ahora que he hecho instalación limpia de la extreme (pa que me meteré en jaleos otra vez), voy a probar a meter el fix del sgstools sin desinstalar y volver a instalar el maps.

Otra cosa que hize fue, antes de abrir el maps ni nada, descargué el aura 2.1.2 y los mapas de España, abrí el gps status y luego el aura, y me encontró y fijó los radares en menos de 1 minuto. Eso sí, lo hice todo en la calle. Luego volví a probar en la casa al lado del balcón con la puerta abierta, e igualmente me pilló radares y los fijó.

Esta vez haré lo mismo a ver si sigue funcionando o mejor me hubiera estado quieto .

Una preguntilla, con el rom manager, cuando le damos a la opción "copiar rom" ¿copia todo, rom, kernel y datos (apps)? ¿es como si se hiciera un backup desde el CWM?

Saludos

Última edición por cyyc Día 01/02/11 a las 21:02:37.
Responder Con Cita