Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo
Hola, tengo un problema en el teléfono de un amigo. Utiliza un operador inglés (y estando en Inglaterra) y tiene permanentemente el icono del buzón de voz en la pantalla y no sabemos cómo eliminarlo. En Kitkat era tan sencillo como pulsar sobre "no mostrar notificaciones" en la aplicación de teléfono, pero en lollipop parece que la cosa se ha complicado un poco y no es tan trivial. Alguien sabe como hacerlo?
Mil gracias chicos!
|
PUFFF... vengo con ese problema desde septiembre, soy de tuenti, y no soy capaz de quitarlo, vamos si pero no... en aplicaciones vas a todas y ahi, buscas una que se llame movil( estan ordenadas alfabeticamente) y salen 2 exactamente iguales, borra los datos de la segunda la que esta mas abajo o dale a forzar cierre. la notificacion desaparecera pero cuando el movil pierda cobertura volvera a aparecer.Mi operadora no me da otra solucion que esa que ya la sabia y lo raro es que no tengo ningun mensaje ni nada, asi que amigos, si alguien sabe cual es la solucion que por favor la diga, es muy molesto tener que estar haciendo todo el proceso cada cierto tiempo, en KK no me pasaba tanto porque no habia perdidas de cobertura pero en L es un sufrimiento. GRACIAS.
PD: en un samsung galaxy mini me marcaba la notificacion como correo de voz, puede que en xperia la marque como buzon de voz x defecto xo en general no tengo ni idea si es un buzon de voz un correo de voz o yo que se...