Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/08, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Buenas, por fin he terminado de subir todo el tema a megaupload. A ver si luego lo meto por el emule y os cuento tb.
Pondré varios post a continuación, que no me entraba todo en uno.
Os pongo una especie de guia de instalación. Aunque ya sé que la mayoría no necesita de ayuda para la instalación de programas, servirá para recién llegados, que puedan bajarse un pack de programas de todo tipo, con su explicación, y sabiendo que funciona para la HD.
Aviso, cada día voy probando nuevas cosas, esto solo es la selección de los programas que he probado, y me han gustado, los que tengo instalados. Además, veo actualizaciones nuevas como el gyrator, que gracias a emudem tengo la nueva versión, mas reciente que lo que está aquí para descargar.
Esto solo es una ayuda para los ansiosos que llegan con la HD nuevecita, y quieren de todo tipo de programas que funcionen YA mismo.
También aviso que el que suscribe tiene la HD desde hace 3 semanas, y que aunque ha tocado muchas PDA-s no es ningún experto, por lo que además de poder equivocarse, estaría agradecido de ser corregido. GRACIAS.
Para los que llevan tiempo en estas webs (más de hace 3 semanas, ajjajaj) veréis programas que habéis ofrecido vosotros, pues es posible que sean descargados de vosotros, GRACIAS.
hay unos documentos txt dentro de los paquetes, con lo que hay, y como instalar. Haré una especie de "MIX" aquí en el foro. recomiendo instalar (siempre que sea posible) en el orden que pongo a continuación, ahí va:

PROGRAMAS DE PC
Todos estos se instalan alegremente el PC, como todo programa

1.- conversor videos psp
Para pasar tus videos a tu Touch HD (el mejor segun la web de xda)

2.- PocketDivXEncoder_0.4.5_with_templates
Este conversor de videos para PSP, me ha dado los mejores resultados en mi HD a la hora de convertir los videos. Hay que instalar primero el .net framework (el archivo "dotnetfx3setup.exe"), y después el programa, el archivo "15582_XviD4PSP_5027_full.exe".

3.- ACTIVE SYNC VISTA.exe
Para sincronizar tu HD con tu PC en WINDOWS VISTA

4.- Microsoft active sync.EXE
Para sincronizar tu HD con tu PC en WINDOWS XP

UTILES MEJORAS Y ACTUALIZACIONES
Los 2 primeros pasos son los unicos que no se hacen desde la propia PDA, metiendolos en la SD y ejecutandolos desde ahí:

1.- NetCFSetupv35.msi
Microsoft net framework 3.5 para PPC. Se instala desde el PC con la HD conectada vía active sync con el archivo "NetCFSetupv35.msi".

2.- DLL-S PARA METER EN /WINDOWS DE LA HD
-HTCAPI.dll (para ver videos por web, requiere de la actualización de opera "Opera_95_1938_update_only.CAB"
-STP9001.DLL (actualización on-line que fallaba en la descarga.)

A continuación todos los programillas utilidades y las actualizaciones que podremos instalar metiendolas en la SD, y luego ejecutandolas desde ahí:

3.- _HTC Touch HD_TouchHD system.exe
Actualizacion oficial de HTC para la respuesta de la pantalla tactil.

4.- Advanced_Configuration_Tool_v3.3.cab
Aplicación que te da muchas opciones avanzadas "extra" en tu mini-Windows.

5.- gsen.cab
Utiliza el acelerometro para el manejo de tus programas!

6.- gyrator.cab
Usa el acelerometro para que las aplicaciones roten automaticamente al girar el HD.

7.- HD_Camara_todos_los_modos.cab
Libera opciones extra en el manejo de tu camara HTC touch HD.

8.- msvbppc.armv4.cab
Librerías para usar aplicaciones Visual Basic en el PPC, incluye ocx de control.

9.- My_Flash3_1.CAB
el flashplayer de nuestra HD. (creo recordar que necesita de una de las dll-s de arriba.)

10.- NetCFSetupv35.msi
Microsoft Net Framework para tu ppc (necesario para muchas aplicaciones)

11.- Opera_95_1938_update_only.CAB
Actualización del opera en tu HTC touch HD (pierde la "lupa" para hacer zoom, pero verás videos por internet)

12.- tnyynt SD TuneUP.cab
Para que la tarjeta SD de tu aparato tenga lectura-escritura más rapida.

13.- Diamond Ati d3d driver.cab
Supuesta aceleración grafica. No es especifica para la HD, pero algo se nota.

14.- indicador de bateria
Un indicador de batería con porcentaje de batería restante. instalar en este orden:
-sdkcerts.cab (instalar este primero)
-FInixNOverBatteryIconsOnly.cab (instalar este despues)

16.- Diamond TF3D Config Setup v0.6.7.CAB
Utilidad para configurar el Touch flow.

SIGUE EN EL SIGUIENTE POST
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]