Tema: [ CONSULTA ] Teclado Archos 101
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/02/11, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,112
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
a mi me gusta mas el teclado de gingerbread, se parece un poco al que viene de serie en el archos pero no tiene ese probelma al pulsar en la mitad de las teclas XD, creo que lo saque del appslib.
Responder Con Cita