Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/15, 05:07:23
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por avilesino76 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, suscribo todo lo dicho y añado que, gracias a las compras pre-sale que hicimos muchos de nosotros, se aseguran hacer el pedido a Ecoo sin miedo a quedarse con ningun movil ni dejar de ganar un dolar. Espero que tengan un detalle con los compradores que pusimos nuestra confianza en su tienda y, por cierto, a ver si comienzan a salir accesorios para el movil, podrían ir solicitandolos a la fabrica, seguro que ellos pueden hacer mas presión.
Estimado señor,
Gracias por tu consejo. Nuestra relevante de contacto del personal de la fábrica todos los días para obtener la información más reciente de la producción. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para obtener los productos lo antes posible.
Si todavía dispuesto a esperar, puedo solicitar un cupón de $ 5 sin limitarse para usted. Si usted desea cancelar la orden o cambiar a otros productos. No dude en hacérmelo saber.
Cualquier otra cosa que puedo ayudar, no dude en hacérmelo saber.

Emma