Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/11, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
riperme riperme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Simyo

Ahora puedo postear. Antes no teniala DHD en las manos y no queria hablar de memoria. A ver empiezo.

1- Si reinicio simplemente la DHD con el boton de vol(-) pulsado se abre el hboot, donde confirmo que no puedo navegar con los botones de vol(+) ni vol(-)

En la parte superior del menu aparece el siguiente texto:

ACE PVT SHIP S-OFF
HBOOT-0.85.0007
MICROP-0438
RADIO-26.03.02.26_M
eMMC-boot
Oct 11 2010, 12:47:02

y luego, debajo del texto aparecen las siguientes opciones:

fastboot
recovery
factory reset
simlock
image crc

Pero tal y como digo, no puedo navegar por las opciones. Al cabo de unos 5 segundos empieza un proceso el cual quiere cargar el fichero ese PD98IMG.zip.

2. Si mediante el ROM Manager fuerzo un "Reiniciar en Recovery" se reinicia la DHD y me deja en el menú del "ClockworkMod Recovery v.2.5.1.3". Ese con el fondo negro y las letras verdes.

3. Cuando estoy en la DHD si pulso durante unos 3 segundos el boton de power, me aparece un menú con las siguientes opciones:

Apagar
Hibernar
Reiniciar
Modo silencio
Modo vibracion
Modo avión
Red móvil

Si selecciono la de "Reiniciar", luego me pregunta:

Normal
Hot restart
Bootloader
Recovery

Si lesecciono "Bootloader" ocurre que se reinicia la DHD y entra en el HBoot, con el siguiente texto:

ACE PVT SHIP S-OFF
HBOOT-0.85.0007
MICROP-0438
RADIO-26.03.02.26_M
eMMC-boot
Oct 11 2010, 12:47:02

Fastboot

<VOL UP> to previous item
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select item

Bootloader
Reboot
Reboot Bootloader
Power down

Y en este menú SÍ puedo navegar mediante los botones de vol(+) y vol(-)

Lo curioso es que si pulso en la opcion de "Bootloader" me carga el bootloader que he explicado en el punto 1) [el que no puedo navegar con (+) y (-)]

4. Efectiamente, si pincho la DHD al PC con "solo carga" y ejecuto el comando "adb devices" me devuelve un List of devices attached, tipo HT0BWxxxxxxx

Por cierto, el comando "adb" esta en platform-tools.

5. Confirmo que mi CID es VODAP304 (via Android Terminal Emulator + getprop ro.cid)

En resumen, una cosa rara. Es como si tubiera 2 HBoot o algo similar.

Joder, pedazo rollo he metido.

Saludos a todos.
Responder Con Cita