Tema: [ COMPRA CERRADA ] Compro HD2 o Desire HD
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/02/11, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
joselu2008 joselu2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
htc desire hd

Hola yo tengo una HTC Desire HD, la compré el vienres dia 28 de Enero y está abierta para ver que funcionaba solamente porque tengo un Iphone 4 y no me interesa ni probarla, la vendo por 340 quizá te interese, ya me dices. Gracias.